La polémica entre Kel y Nano Calderón quedó abierta tras su quiebre. Andrea Arístegui, en su primera semana como animadora de “Contigo en la mañana”, opinó al respecto a pesar de que su perfil está más bien orientado hacia lo político.
“Voy a decir algo que, quizás, no es popular. Uno tiene derecho, cuando tiene un familiar que no aporta, a cortar relación, aunque sea tu hermano”, recalcó Andrea Arístegui, reflexionando acerca de los lazos de sangre.
“Claro, uno siempre tiende a decir que, ‘no, la familia tiene que perdonar todo y reconciliarse’. Pero siento que hay situaciones que no son factibles de superar”, analizó Andrea Arístegui. “Cuando tú sientes que tienes una mala persona, no digo que este sea el caso. Pero si uno siente eso, que es familiar tuyo, uno tiene derecho a cortar esa relación”, sostuvo.
"Uno tiene derecho, cuando tiene un familiar que no aporta, a cortar relación".
Lo que pasó entre los hermanos Calderón
El drama entre Kel y Nano Calderón, del que opinó Andrea Arístegui, se originó a partir de la revelación de Raquel Argandoña acerca del embarazo de Melina Noto que convertiría en padre a Pangal Andrade, expareja de Kel Calderón.
“Felicitaciones Pangal por rehacer tu vida con una mujer que si vale la pena. Y no con una que te gorriaba con tus mismos amigos día y noche. No sé para qué le cuentan algo tan personal a una mina que filtró fotos XXX de Alejandra Álvarez sin importarle hasta los hijos de ella... Dos dedos de frente. Eso ya dice mucho de una persona”, dijo Nano Calderón sobre su hermana.
“Sobre mi hermano, no me puedo referir respecto a lo que diga alguien con quien no tengo ningún tipo de relación hace más de 10 años y con quien espero no volver a tenerla en un futuro”, respondió de manera tajante la propia Kel Calderón.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias