Muchos participantes de “Gran Hermano” aprovechan la plataforma del reality para lanzar su carrera mediática. En el caso de Hans Valdés, el programa de telerrealidad fue un trampolín para convertirlo en un creador de contenido.
La ausencia de Hans Valdés en las redes sociales en los últimos días sea bastante llamativa para sus seguidores. Esta cuestión fue consultada al exparticipante de “Gran Hermano” por el medio “Página 7”.
“Fui víctima de un robo. Me robaron el teléfono, me robaron el carnet. Fue en el balneario Las Salinas la noche del sábado, madrugada del domingo”, recalcó el exfutbolista en el espacio que le dio el mencionado sitio.
“Fue muy rápido todo, porque estaba pidiendo el Uber, me guardo el teléfono, y en ese momento, seguramente, observaron que tenía el teléfono ahí en la mano. Abro la puerta, dejé que mis amigos se subieran primero, yo me subí de los últimos, pasó mucha gente por atrás mío y, en ese momento, yo creo que me tiraron el teléfono”, reconoció Hans Valdés.
“No sentí nada porque hay gente que trabaja en eso".
No se percató
“No sentí nada porque hay gente que trabaja en eso, hay gente que trabaja en robar celulares”, lamentó Hans Valdés. “Así que por eso no había activado en redes sociales, he estado muy dejado en subir historias, porque no podía meterme a mi cuenta de Instagram, donde tenía el número vinculado al que me robaron”, avisó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias