Canal 13 envió un corresponsal a Miami para la cobertura del primer show de George Harris después de lo que fue su fracaso en Viña 2025. Sin embargo, el periodista Patricio Valdivia recibió una hostil bienvenida de parte del entorno del humorista venezolano.
En el Teatro La Scala de Miami, George Harris se presentó junto a su público y el corresponsal de Canal 13 la pasó mal. En especial, tras su encuentro con la madre del comediante caribeño, quien repitió la controversial frase de su hijo en la Quinta Vergara.
Incluso, el hombre de Canal 13 no pudo acceder a las entradas debido a que se trataba de prensa chilena. Por ende, solo le quedó esperar al final del show para poder hacer su trabajo y recoger algunas declaraciones. Incluso, de allí fue echado.
“Hemos sido sacados por la producción, muy violentos. Se ha generado una batahola con nuestra presencia”, remarcó el comunicador. La madre de George Harris fue quien comandó el grupo que echó a los trabajadores de Canal 13.
"Se ha generado una batahola con nuestra presencia”.
Lo que se dice
“Nos decía que quién éramos, qué hacíamos aquí, que queríamos generar polémica”, comentó Valdivia. “Se comenzó a alterar el tono y nos dijo que parecíamos delincuentes. Me gritaba y decía que era un show privado”, sostuvo el periodista. “¡Se van de acá! ¡Se van de acá en este minuto! Sino voy a llamar a la policía ¡Este es un país demócrata!”, gritaba la madre de George Harris.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias