Karen Doggenweiler es una de las figuras de mayor relevancia en Mega. La misma fue la animadora del Festival de Viña y ante las polémicas del canal, la misma decidió tomar distancia y escapar.
Todo este drama en Mega ocurrió cuando José Antonio Neme dejó el matinal para pasar al horario central y conducir "Meganoticias". Supuestamente Rodrigo Sepúlveda iba a ser su reemplazo, pero ese fichaje se habría caído y este estaría a punto de renunciar a la señal. Karen Doggenweiler, mientras tanto, huye del drama.
La famosa Karen Doggenweiler aprovechó para descansar tras unos meses arduos de trabajo para Viña y el matinal. "Con esta vista hermosa del mar les deseo un maravilloso fin de semana. Espero puedan compartir con sus seres queridos, descansar y a los que les toca trabajar mucho ánimo", lanzó la periodista.
"Con esta vista hermosa del mar les deseo un maravilloso fin de semana".
Karen Doggenweiler prefiere mantenerse alejada de una polémica que le toca desde cerca, ya que se trata de su próximo compañero de matinal. Rodrigo Sepúlveda era el candidato ideal y el confirmado, pero todo cambió.
Karen Doggenweiler y su presente
La famosa se encuentra feliz de haber podido estar al frente del Festival de Viña y cumplir sus sueños, lo cual es lo más importante.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!