Domingo 9 de Marzo 2025
SERGIO ROJAS

Sergio Rojas no le escapa al mensaje de Pamela Díaz con un elemento clave que puede exponerla

¿De qué se trata?

Sergio Rojas. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El escándalo no cesa entre Sergio Rojas y Pamela Díaz, luego de que esta última desmintió la supuesta amenaza de darle "la patada en la raj* que Julio César me prometió“.

Desde su cuenta de Instagram, Sergio Rojas no tuvo piedad contra “La Fiera” y prometió revelar los audios que ella envió con la advertencia “para el beneplácito de todos aquellos que prometen y no cumplen”. De esta manera, el comunicador aceptó el desafío de Pamela quien lo acusó de mentir y lo retó a “demostrarlo”.

Sergio Rojas. Fuente: (Google).

Sergio Rojas sin ningún miedo

“Oye como ya me calenté, Pamela Díaz pone que yo miento, que ella nunca me amenazó con darme una patada en la raj*, que es mentira y que muestra los audios. Yo entiendo que públicamente Pamela Díaz está permitiéndome mostrar audios que ella me envió y que yo entendía que eran de carácter privado”, empezó diciendo Sergio Rojas.

Sergio Rojas. Fuente: (Google).

Sergio Rojas entonces desclasificó el desafío de revelar los audios de la polémica. “En vista y considerando que ella da una autorización pública y que esto es imperativo para resguarda mi honra, mi decencia y mi pulcritud, le quiero decir que los audios ya fueron enviados al Whastapp de Que te lo digo y están en manos de dirección”, remarcó.

Sergio Rojas. Fuente: (Google).

“Escucharse ella misma el lunes a las 19 horas. Tú me autorizaste a mostrar los audios".

Con risas irónicas, el panelista entonces le habló directamente a la Fiera y le dijo :“Escucharse ella misma el lunes a las 19 horas. Tú me autorizaste a mostrar los audios, así que no andes después llorando porque tú me estás diciendo ´muéstralo´ y yo lo muestro".

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!