Karla Melo despidió marzo con una profunda reflexión sobre el momento que atraviesa. La actriz, quien recientemente compartió su diagnóstico, inició un tratamiento médico con el que enfrenta esta etapa con valentía y una actitud muy positiva.
Karla Melo reveló hace algunas semanas que, tras someterse a varios exámenes, se confirmó la presencia de una afección mamaria en etapa temprana. Desde entonces, la ‘influencer’ compartió su proceso con sus seguidores, detallando los desafíos que tuvo que afrontar.
Sin embargo, Karla Melo supo transformar el miedo en fortaleza. Al despedir marzo, confesó que, si bien el tratamiento fue intenso, se siente cada vez mejor. “Se fue Marzo y con el mes dejo todos mis miedos, ¡y mi pelo!”, expresó la sobrina de Francisco Melo.
Karla Melo reconoció que el impacto físico fue muy fuerte, pero su actitud positiva la ayudó a sobrellevarlo. "Se sintió como una sacudida en el cuerpo, pero con las terapias integrativas, alimentación y amor, cada vez me siento yo misma más rápido", reveló la comunicadora.
"Se sintió como una sacudida en el cuerpo".
Oportunidad de sanación
Karla Melo aprovechó la ocasión para agradecer el acompañamiento de sus seguidores: “Gracias vida, gracias amores, gracias universo por esta oportunidad de sanación. Se vienen cosas hermosas que esta nueva experiencia me está invitando a hacer”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!