Soledad Onetto se emocionó al comentarles a sus seguidores los sentimientos que pasaron por su mente en un día muy especial para su familia. Este último domingo, el bautizo de su hijo Borja tuvo lugar en una ceremonia privada.
A través de su cuenta personal de Instagram, Soledad Onetto compartió algunas postales del momento del bautizo del niño Borja, nacido en febrero del 2024, fruto del vínculo sentimental de la periodista con Andrés Barrios.
“30 de marzo del 2025: día más que especial y significativo. Llovió para el bautizo de Borja y después de recibir el agua, símbolo de purificación, salió el sol”, escribió Soledad Onetto en su espacio en la red social de la camarita.
"Llovió para el bautizo de Borja y después de recibir el agua, símbolo de purificación, salió el sol”.
La coincidencia climática fue muy especial para Soledad Onetto, quien también destacó la presencia del sacerdote Mariano, quien auspició la ceremonia y de los padrinos que eligieron para Borja: María Rabajille y Rafael Onetto.
Una madre enamorada
“Soñamos y luchamos mucho por llegar a este momento. Ahora solo queremos darte la mano para amarte, guiarte y acompañarte a descubrir el mundo y llenar tu vida de colores”, había escrito Soledad Onetto en el tiempo del nacimiento de Borja.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!