Soledad Onetto visitó la matinal “Tu día” de Canal 13 y, una vez más, su presencia no pasó desapercibida. La periodista, con su carisma habitual, compartió una insólita anécdota sobre su hijo, provocando todo tipo de reacciones en el estudio.
Soledad Onetto estaba relatando su experiencia entrevistando a Shakira, un sueño hecho realidad para ella, cuando Priscilla Vargas notó algo inusual en su rostro. “Espérenme un segundo”, dijo la conductora, acercándose para ver de qué se trataba.
Soledad Onetto explicó entre risas que la marca en su cara tenía un autor muy especial: su pequeño Borja. "Todos me dicen 'Sole, qué te pasa, qué tienes ahí'. Tengo una rayita y unos puntitos. Es un corte que me hizo Borjita", contó con humor.
Soledad Onetto confesó que su hijo, en medio de muestras de cariño, le dejó el rostro con varias marcas. "De tanto amor, me tiene la cara hecha bolsa. Aprovecho de decirlo públicamente, porque ayer fue el bautizo y todos me decían que tenía algo, como un pedazo de comida. Y no, es Borjita y su amor, es la consecuencia de ser madre", expresó la comunicadora.
"Me tiene la cara hecha bolsa".
Jesús y la Virgen
Soledad Onetto aprovechó el momento para bromear sobre el incidente: "Espero que ahora que ya está bautizado y junto a Jesús y la Virgen, no me vuelva a rasguñar. Seguro que alguien en la casa dirá 'córtale las uñas', pero ya se las corté".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!