Cathy Barriga protagonizó un momento muy especial este miércoles tras regresar a su casa luego de pasar 45 días en prisión preventiva. La escena se produjo justo en una fecha especial para ella, lo que generó un ambiente inesperado afuera de su domicilio.
Cathy Barriga llegó al sector de Peñalolén durante la tarde, luego de que la Corte de Apelaciones de Santiago decidió modificar su medida cautelar. Lo que la exalcaldesa encontró al llegar no fue indiferencia ni polémicas, sino una celebración organizada por su círculo más cercano y algunos vecinos.
Cathy Barriga fue recibida con globos rosados, un cartel de “Feliz Cumpleaños” y abrazos de parte de quienes la esperaban. Las imágenes del medio “Plan perfecto” mostraron a simpatizantes acompañando su llegada, en el mismo día en que cumplió 52 años.
Al salir de la cárcel de San Miguel junto a su esposo, Joaquín Lavín León, Cathy Barriga lanzó una breve pero contundente declaración a la prensa: "Yo no soy lo que ustedes dicen, ni tampoco soy lo que ustedes me hicieron. Permiso”.
"Yo no soy lo que ustedes dicen".
Visiblemente emocionada
Si bien Cathy Barriga no se dirigió a los medios al llegar a su domicilio, si se mostró visiblemente emocionada por el gesto de quienes la apoyaron en este momento personal y judicialmente complejo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!