Kel Calderón vivió una de las jornadas más importantes de su carrera el pasado 9 de abril, al concretar un proyecto con el que soñaba hace tiempo. La ‘influencer’, conocida por su versatilidad y estilo, decidió dar un nuevo giro profesional que generó todo tipo de reacciones.
Kel Calderón sorprendió a sus seguidores al anunciar el lanzamiento de su propia línea de maquillaje, en colaboración con una reconocida marca chilena. A través de sus redes sociales, la comunicadora mostró con orgullo el resultado de meses de trabajo y planificación.
“Esto es un sueño hecho realidad”, escribió la creadora de contendido en su cuenta oficial de Instagram, acompañando sus palabras con imágenes de los productos y del proceso creativo.
Sin embargo, Kel Calderón se convirtió en el foco de las críticas por una razón inesperada: una de las fotografías promocionales generó múltiples comparaciones con una antigua sesión de Kendall Jenner.
“Que alguien le diga a Kel Calderón que no es Kendall Jenner”, “Más que inspiración es literalmente una copia”, fueron algunos de los comentarios más destacados que aparecieron en X.
“Más que inspiración es literalmente una copia”.
¿Copia o inspiración?
Kel Calderón también recibió el apoyo de varios seguidores que valoraron la propuesta visual y defendieron su derecho a inspirarse. “No le veo lo malo… se inspiró en sus fotos, le gustan y punto”, “Todos se copian. Nada es original en estos años”, opinaron otros usuarios en defensa de la artista.
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