Pampita volvió a sorprender a sus seguidores al hablar abiertamente sobre una decisión que involucra a su pequeña hija Ana, quien, con solo tres años, ya acumula miles de seguidores en redes sociales. La modelo se refirió a este tema durante una reciente entrevista en el programa “Desayuno americano”.
Pampita explicó que la cuenta @anagarciamoritan, creada exclusivamente para su hija, no tiene ningún fin comercial. Al contrario de lo que muchos piensan, la decisión fue motivada por un detalle muy distinto y, según la conductora, bastante tierno.
“Le mandaban tantos regalos de todo el país; ropa, zapatitos, ropa de ballet, trajes de baño... Yo no quería hacer publicidad de todo lo que me mandaban, pero no sabía cómo agradecerlo”, reveló Pampita al respecto.
"No sabía cómo agradecerlo".
En este contexto, Pampita pensó que abrirle una cuenta a Anita era una buena forma de retribuir tanto cariño, aunque sin mencionar marcas. La comunicadora explicó que “no es una publicidad” y que las publicaciones simplemente muestran a su hija disfrutando de los regalos. “Ellos felices de verle puesta la ropa y lo pueden replicar en sus redes también”, comentó.
Está consensuado
Pampita también aseguró que la decisión fue conversada y consensuada con su pareja, Roberto García Moritán, papá de la niña: “Está consensuado en las dos partes. Si no, no lo haría. Y Robert sabe que soy súper cuidadosa, que ella es muy chiquita, hay que cuidar su inocencia”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!