Sábado 12 de Abril 2025
ESTADIO MONUMENTAL

El desgarrador mensaje de la pareja de la joven que perdió la vida en el Estadio Monumental

Conmovedor.

Colo Colo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Martina Riquelme, de tan solo 18 años de edad, fue una de las dos víctimas fatales de la trágica noche que se vivió en el Estadio Monumental en el marco del duelo entre Colo Colo y Fortaleza por la Copa Libertadores.

De acuerdo a lo que se ha consignado desde “Página 7”, el novio de Martina Riquelme le dejó un tierno mensaje desde TikTok (dylvncitto.17). El joven publicó un video en homenaje a su polola dando cuenta de que fue el primer amor de su vida. En la publicación, el joven compartió una serie de fotos junto a su fallecida novia. Algunas de ellas son en el Estadio Monumental o con la camiseta de Colo Colo. En añadidura, le dejó un tierno mensaje.

Fuente: (Google).

Vuela alto angelito mío. Quedé completamente roto al escuchar la noticia. Fuiste mi primer amor, la que me enseñó lo que es amar. Aprendí demasiadas cosas de ti, eras una muy buena mujer, sacrificada por lo tuyo, siempre te di mi amor al 100 por ciento. Solo desearte un muy buen viaje al cielo, princesa, como te gustaba que te dijera”, sostuvo en la descripción del video.

Fuente: (Google).

"Fuiste mi primer amor, la que me enseñó lo que es amar".

Emocionante

“Cuida al Santi, a la Isi, a tu hermana, a tu mamá y al Cristóbal, al igual que ellos siempre contarán conmigo para lo que sea. Vuela bien alto y de pasada modela, que eso es lo que te gustaba hacer”, añadió tras la tragedia ocurrida en el Estadio Monumental.

Fuente: (Google).

“En mi mente siempre quedarán todos los momentos vividos, los chistosos, los amorosos, los enojos, todo, porque fuiste una pieza fundamental para lo que me estoy convirtiendo ahora”, cerró en medio de la tragedia del Estadio Monumental.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!