Marcela Vacarezza ha decidido no esconder el tratamiento que realiza para verse más joven. La modelo se mantiene en un excelente estado físico, hace ejercicio de manera habitual y se cuida en su alimentación, pero sabe que necesita de la medicina estética para combatir las consecuencias del paso del tiempo.
De acuerdo a lo que ha compartido en sus propias redes sociales, Marcela Vacarezza está inyectándose bótox en la cara para corregir arrugas y líneas de expresión. La ex Miss Chile aparece en una silla de un centro estético mientras el profesional a cargo le inyecta la toxina botulínica.
Según se aprecia, Marcela Vacarezza busco rejuvenecer la zona alrededor de sus ojos. La esposa de Rafael Araneda se aplica la sustancia en el entrecejo, un área del rostro que también se suele arrugar a causa de las líneas de expresión.
La esposa de Rafael Araneda se aplica la sustancia en el entrecejo, un área del rostro que también se suele arrugar.
Constante
Según explican los expertos, este tratamiento que se realiza Marcela Vacarezza tiene un tiempo de duración. Pasados los tres meses, la modelo deberá volver al consultorio para una reaplicación de las sustancias que ha elegido para cuidar su rostro.
No cabe dudas de que Marcela Vacarezza sabe elegir sus centros de estética, la psicóloga se luce en las redes sociales y no tiene ningún inconveniente en compartir las intervenciones que se realiza en su rostro.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!