Sábado 12 de Abril 2025
LUIS JIMÉNEZ

Rosío Agurto se deshace en elogios para Luis Jiménez tras encontrarlo en un bar

Quedó enamorada.

Luis Jiménez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rosío Agurto fue la ganadora de “El Fenómeno” y tuvo un llamativo encuentro con Luis Jiménez en una fiesta de Vitacura. En este sentido, la joven que busca entrar a “Mundos Opuestos 3” comentó algunos detalles del momento en el que conoció al exmarido de Coté López.

La oriunda de La Araucanía reveló que estuvo deprimida toda la semana por lo mal que iba con la votación para ser parte del reality de Canal 13, por lo que decidió salir con un amigo y en esa salida se dio su encuentro con Luis Jiménez.

Fuente: (Google).

“Ya había ido antes a ese bar y me encantó, pero esa vez anterior yo andaba tímida y no me metí a hablar con nadie”, comentó Agurto. “Tanto famoso en un pub me cohibí un poco, sólo me acerqué a saludar a Luis Mateucci”, indicó.

Fuente: (Instagram de Rocío Agurto).

Entre los famosos que vio en el bar estaba Luis Jiménez. La joven quedó encantada con el exfutbolista. “Vi al ‘Mago’, quería ir donde él, estaba con Bruno (Zaretti), de Axé Bahía, que yo lo conozco desde una vez que fue a Loncoche a bailar y me sacó al escenario”, recordó.

Fuente: (Instagram de Rocío Agurto).

Encantada

“No soy fanática del fútbol, pero me dieron ganas de parecerme a la Coté López, así que me acerqué no más”, dijo sobre Luis Jiménez. “Y él es bien coqueto, me cayó súper bien y me dieron ganas de ser modelo para estar con él”, indicó.

"Me cayó súper bien y me dieron ganas de ser modelo para estar con él”.

“Yo creo que fui la única fan que se acercó a él”, aseguró Rosío. “Le conté que era del Sur, le dije que estaba postulando al ‘reality’ y que me apoyara, pero no le pedí un saludo de apoyo porque estaba muy oscuro y con mucha música. Fue muy cordial y educado, me cayó muy bien”, cerró.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!