Los jugadores de Universidad Católica saben del mal momento que están atravesando, pero se quedaron conformes con el empate ante Cobresal, y así lo reconoció Gary Medel.
El resultado no alcanzó para subir a las primeras posiciones de la tabla y poder presionar al líder Coquimbo Unido. Sin embargo, tras el partido, Gary Medel sacó un balance positivo
"Aquí en El Salvador siempre ha sido súper difícil jugar, por el calor, la altura, fue un partido muy parejo, creo que manejamos bien la pelota en el segundo tiempo, tuvimos un par de ocasiones para convertir, pero no pudimos concretar. Nos llevamos un buen punto para seguir sumando en el campeonato", reconoció Gary Medel en conferencia de prensa.
"Nos llevamos un buen punto".
Gary Medel también se refirió al mal presente de la Universidad Católica: “Es un momento complejo, difícil, quedar eliminados de la Copa Chile y la Copa Sudamericana, Católica siempre ha estado peleando en varios torneos y en esta oportunidad no es así".
Más unidos
En esa misma línea, Gary Medel sentenció: “Debemos tirar todos para el mismo lado, hinchas, dirigentes, los jugadores, los que estamos dentro de la cancha dar un poco más, tratar de levantar esta situación para poder llevar a Católica a lo más alto en el campeonato".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!