Paulina Nin volvió a la televisión y es parte del “Hay que decirlo” en Canal 13. En una conversación con “Fotech.cl”, la comunicadora ha repasado su carrera, pero no se ha quedado solo con lo bueno, también ha enseñado algunos de los arrepentimientos que ha tenido a lo largo de su carrera.
Un rol muy recordado de la animadora fue en “Intrusos” de La Red. Con el paso de los años, Paulina Nin ha confesado que se arrepiente de ese proyecto. Al compararlo con su actual lugar en Canal 13, las diferencias se hacen más que evidentes.
“El panel me acomoda mucho, no es un programa de farándula dañino, es un programa donde se comentan cosas que están sucediendo en el mundo del espectáculo, de la televisión, del teatro, dentro de los ‘famosillos’ que tiene este país, pero se hace con humor”, comentó Paulina Nin sobre “Hay que decirlo”.
Otra historia
En cambio, Paulina Nin entiende que lo de La Red “era una farándula muy dura y yo me arrepiento de haber participado en este tipo de farándula o en este tipo de comentarios de farándula dura”.
"Lo de La Red “era una farándula muy dura y yo me arrepiento de haber participado en este tipo de farándula".
La periodista ha sabido valorar las precauciones que se toman ahora al momento de manejar información. “Sabemos lo que significa estar en la palestra y por lo mismo trato de aterrizar los comentarios y de suavizar la farándula o lo que se esté hablando”, sostuvo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!