Gabriel Prieto ha dado que hablar durante los últimos días. Sin embargo, no fue por su papel en la televisión, sino por su preocupante estado de salud. Recientemente, retomó su vida profesional y su reaparición estuvo marcada por la emoción y un mensaje que inspira.
Gabriel Prieto fue parte de un largo proceso de recuperación que lo mantuvo alejado del trabajo tras vivir uno de los momentos más críticos de su vida. Hoy, con una mirada renovada y varios proyectos entre manos, el actor asegura que está viviendo una etapa completamente distinta.
Gabriel Prieto regresó oficialmente a las tablas con la obra “La nona” junto a Teatro Aparte y, además, fue convocado por el Minsal como rostro de la campaña de vacunación 2025. “Estoy viviendo una segunda vida, lo que implica muchos cambios positivos, de ver la vida de otra manera, las amistades. Ha sido mucho aprendizaje”, expresó el artista durante una conversación con “Las últimas noticias”.
"Estoy viviendo una segunda vida".
Tras ser víctima de un crítico cuadro de Covid 19, Gabriel Prieto valoró el proceso: “Me cambió la perspectiva para mejor. Fue un proceso largo y complejo, pero fue muy positivo. Por ese lado estoy muy agradecido”.
No es tan demandante
Gabriel Prieto explicó que su personaje actual no le exige grandes esfuerzos físicos, lo que le permitió un retorno paulatino: “El personaje que hago tiene cuatro escenas muy puntuales (...) Es una súper buena vuelta a los escenarios porque es paulatino. No es tan demandante en lo físico”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!