Nicolás Solabarrieta sorprendió a todos con una confesión que pocos esperaban. El hijo de Ivette Vergara dejó atrás por un momento su faceta de “chico ‘reality’” para hablar desde un lugar más personal, abriendo su corazón sobre un episodio clave en su vida.
Nicolás Solabarrieta estuvo como invitado en el programa “Amiga date cuenta” de TV plus, donde abordó su experiencia como futbolista y cómo, repentinamente, sus sueños se vieron interrumpidos.
“Como saben, yo jugué fútbol mucho tiempo, fue mi sueño, fue mi pasión y, de un día para otro, se rompió”, expresó Nicolás Solabarrieta. El ‘influencer’ explicó que no fue sólo una decisión propia, sino que las circunstancias lo guiaron hacia otro camino: “Pasaron varias cosas. La vida me fue orientando a que no era la carrera que yo pensé que iba a tener…”.
"Pasaron varias cosas".
Por primera vez, Nicolás Solabarrieta reveló que uno de los factores decisivos fue un diagnóstico médico: “Me diagnosticaron una patología oncológica, entonces ahí mi carrera comenzó a irse cuesta abajo”.
Gracias a Dios
Nicolás Solabarrieta habló sin filtros sobre el problema de salud que padeció, aunque aclaró que se encuentra completamente recuperado. “Gracias a Dios no tuve que hacer quimioterapia, porque se encontró un tiempo, y sí me tengo que hacer chequeos cada seis meses para que no vuelva a aparecer”, explicó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!