Están siendo unos días intensos y de incertidumbre para Colo Colo, tras lo sucedido ante Fortaleza por Copa Libertadores, que terminó con la vida de dos jóvenes de 18 y 12 años. Esteban Pávez rompió el silencio por primera vez.
Esteban Pávez, capitán y mediocampista de Colo Colo, se refirió a los incidentes por Copa Libertadores que terminaron con la suspensión del partido ante Fortaleza de Brasil: “Fue un momento muy duro. Todavía sigo angustiado por lo que pasó”.
"Fue un momento de mucha incertidumbre. Nunca había vivido algo así en una cancha. No sabíamos lo que estaba ocurriendo. El árbitro me pidió que me acercara a la gente para que se bajaran de las rejas", comenzó diciendo Esteban Pávez.
"Nunca había vivido algo así en una cancha".
A su vez, Esteban Pávez reconoció que estaban en peligro también los propios jugadores: “Estábamos expuestos. Nosotros no tenemos un protocolo, sería bueno que se hable ese tipo de cosas. Uno está para jugar futbol y hacer un buen espectáculo, pero todo terminó en esto y es demasiado grave".
Pedido al árbitro
Frente a esta situación, Esteban Pávez reveló: “Me fui corriendo a donde el árbitro y le dije que se tenía que suspender el partido porque había dos personas fallecidas afuera del estadio, pero la gente de Conmebol llegó y dijeron que no se podía suspender".