Viernes 18 de Abril 2025
MANUEL PELLEGRINI

Manuel Pellegrini hace historia en el Real Betis

¡Impresionante!

Manuel Pellegrini. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Manuel Pellegrini tenía un desafío muy importante en el Real Betis: clasificarlos por primera vez (en 117 años) a las semifinales de un torneo europeo, y lo consiguieron este jueves en la Conference League.

En la ida el Betis derrotó por 2 a 0 al Jagiellonia Bialystok, mientras que en la vuelta el empate 1 a 1 le alcanzó a los dirigidos por Manuel Pellegrini para clasificar a las semifinales de la Conference League.

Manuel Pellegrini. Fuente: (Google).

“Estoy muy contento por llegar a las semifinales. Era nuestro objetivo y a pesar de todas las críticas que recibimos al inicio siempre fuimos paso a paso y ya estamos en semifinales por primera vez en la historia del club. Ahora hay que pensar en pelear con la Fiorentina y llegar a la final”, indicó Manuel Pellegrini en conferencia de prensa. 

Manuel Pellegrini. Fuente: (Google).

"A pesar de todas las críticas que recibimos al inicio siempre fuimos paso a paso".

Manuel Pellegrini aprovechó el momento para hacer un análisis de la temporada del Betis: “No soy de estar preocupado por las alabanzas ni las críticas. Cuando los resultados no se dan siempre se mira al técnico, algunas veces con razón, pero en el peor momento del curso, con muchas lesiones, estábamos a tres puntos de los puestos europeos. Y ahora nos encontramos en posición de Europa League y en semifinales de la Conference”.

Quiere ir por más

Manuel Pellegrini. Fuente: (Google).

Por otro lado, el entrenador chileno habló del objetivo conseguido: “Es muy importante conseguir un logro que no se había conseguido antes. Estamos en semifinales ante un rival difícil, pero no nos conformamos con lo hecho hasta ahora, a pesar de que empezamos la competición con muchas críticas”.

vSi te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias