Colo Colo ha tenido una semana muy trágica, tras la pérdida de dos hinchas provocadas por una avalancha, en el partido ante Fortaleza por Copa Libertadores y así lo reconoció Sebastián Vegas.
Sebastián Vegas rompió el silencio a través de un comunicado en las redes sociales de Colo Colo, y el futbolista aseguró: “Fue una semana difícil, triste y que nos marcó a todos como institución”.
Todo está centrado en las sanciones que recibirá Colo Colo, y Sebastián Vegas expresó al respecto: “Ya sabemos que vamos a jugar sin nuestra gente, y es algo que te pega. El tiempo no se detiene, y nos tenemos que seguir preparando”.
"Vamos a jugar sin nuestra gente, y es algo que te pega".
El próximo desafío de Colo Colo por Libertadores, será ante Racing (Argentina). Sebastián Vegas ya está palpitando: “En la Libertadores todos los partidos van a ser difíciles, pero los rivales ya demostraron que no son invencibles, entonces tenemos que esforzarnos y hacer las cosas bien”.
Semana difícil
Para finalizar, Sebastián Vegas reflexionó: "Es importante darle una alegría al hincha, lo merecemos nosotros, Colo Colo por este año tan importante. Tenemos que hacer todo de la mejor manera posible para salir adelante".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!