En las últimas horas, Vale Roth y su hermana, Camila, fueron foco de todos los medios de comunicación. Y que ambas recordaron una vieja anécdota en su podcast ‘Todo queda entre hermanas’, que involucra a su madre.
En el último capítulo, Vale Roth junto a su hermana hablaron sobre el día que exchica Calle 7 decidió escaparse de su hogar para compartir con unos momentos con sus amigos.
El momento vergonzoso de Vale Roth
"Llego a la casa, (y dije) 'me voy'. Salí por la ventana", expresó Vale Roth en su programa. Por su parte, Camila recordó la desesperación de su mamá, Katya Soracco, al enterarse de que su hija no estaba.
"Mi mamá haciéndome llamar a todos, porque yo también los conocía a los chiquillos. Me decía '¡llámalos! ¿Dónde está la Valentina?'", comentó la psicóloga. No obstante, Vale Roth señaló que evitó que su familia la contactara. "La cosa, es que hice que apagaran todos los teléfonos y yo también apagué el teléfono", confesó.
"Fue terrible, angustiante para mi mamá. ¡Perdón! Yo no sabía lo que estaba haciendo", señaló Vale Roth. "Después quedé castigada, obviamente. Me lo merecía, la verdad. Me dejaron encerrada en la pieza. Pensaba 'no estoy ni ahí, lo pasé la raja'", reveló.
"Me arrepiento completamente".
"Qué mal la rebeldía… ¿Qué pasaba por tu mente?", le preguntó su hermana. "Nada, no me ponía en el lugar de la mamá", admitió. Por último, confesó: "Me arrepiento completamente".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!