Sábado 19 de Abril 2025
MELINA NOTO

El tierno video de Melina Noto que desató apuestas entre sus seguidores

¡Nadie se lo esperaba!

Melina Noto. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Melina Noto continúa compartiendo detalles de una de las etapas más especiales de su vida. A través de sus redes sociales, el periodista y rostro de “TNT Sports” mantuvo a sus seguidores al tanto de este nuevo camino que transita con gran ilusión.

Melina Noto volvió a generar reacciones al mostrar un nuevo momento que demuestra cómo avanzó esta experiencia. La comunicadora no solo recibió comentarios cariñosos, sino que también despertó la curiosidad sobre un detalle en particular.

Melina Noto. Fuente: (Google).

“Hoy amanecimos con 15 semanas y se acerca el día de saber qué (genero) es nuestro baby. Aquí algunas predicciones, ¿Qué creen?”, escribió Melina Noto junto a un video donde muestra su pancita.

Melina Noto. Fuente: (Google).

Con este comentario, Melina Noto desató así una ola de comentarios que jugaron a adivinar si su hijo será niño o niña. Entre ellos, el de su amiga Camila Campos quien reaccionó: “¡Te amo! Lo que sea mi amor lo y la vamos a amar mucho”.

"La vamos a amar mucho".

Melina Noto, junto a su pareja Pangal Andrade, está viviendo esta etapa con gran entusiasmo, aunque el anuncio de su embarazo no fue como esperaba. “Qué pena más grande que yo no pueda contar la noticia más importante de mi vida (…) Espero que entiendan que estos procesos son personales”, señaló la ‘influencer’ en su momento tras la filtración que hizo Raquel Argandoña.

Muy feliz

Melina Noto. Fuente: (Google).

Sin embargo, Melina Noto dejó atrás este episodio para transmitir su felicidad. “Estoy muy feliz que será mamá”, escribió con emoción. La pareja, que se conoció en 2019, espera con ansias al nuevo integrante de su familia, mientras sus seguidores siguen atentos a cada paso.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!