Universidad de Chile está por empezar a vivir sus primeros partidos en la Copa Libertadores, pero la mente de los jugadores está puesta en el conflicto con la dirigencia. Al parecer los premios otorgados por Conmebol son el epicentro del escándalo.
Los jugadores de Universidad de Chile están muy molestos con la dirigencia del club, específicamente con Michael Clark, presidente de la institución. Los mismos comentan que "no aparece nunca para poder hablar".
Resulta que los premios de la temporada tienen un tanto nerviosos a los futbolista de Universidad de Chile, ya que los premios otorgados por Conmebol son un tema serio para quienes defienden los colores del club.
Resulta que los premios de la temporada tienen un tanto nerviosos a los futbolista de Universidad de Chile.
Este tema mantiene a los jugadores de Universidad de Chile con la mente puesta en otro sitio y no en los partidos que deben jugar. Al parecer el presidente de la entidad no está dando respuestas.
El malestar en Universidad de Chile
Este club no es el único con dicho problema, ya que anteriormente Colo Colo también tuvo escándalos similares. Estos no dudaron en hablar con la prensa al respecto.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!