Miércoles 2 de Abril 2025
FABRIZIO COPANO

Fabrizio Copano cuenta detalles de lo que fue el peor show de su vida

¿Qué se dice?

Fabrizio Copano. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fabrizio Copano tuvo una conversación con “RadioActiva” en donde reveló algunos detalles de una fallida presentación en un matrimonio en el que fue contratado por el hermano del novio. El humorista consideró esto como el peor show de su vida.

“Su hermano dijo ‘oye, les tengo una sorpresita’ y me contrató para hacer una rutina sobre la pareja”, comentó Fabrizio Copano. “Primero me junté con él y con unos amigos de ellos y me dijeron como ideas, ‘Oye, ¿cómo son?’ ‘Son muy volados, siempre pierden las llaves’. Y yo como ‘no hay mucho material’. ‘No les gusta la música, no les gusta el cine’. Y yo como ‘está vacío este yacimiento’. Y dije ‘ah, eso es po’, que son fomes, los voy a hue… que son fomes’”, recalcó.

Fuente: (Google).

Más allá de que estaba con un yeso por una lesión en ese entonces, Fabrizio Copano hizo el show. “Me tengo que subir al escenario, la pista vacía, mesas lejos, mesas circulares. La mitad mirándome, la otra dándome la espalda”, rememoró el comediante. “Me subo al escenario, empiezo con estos chistes y lo primero que veo es a la pareja, como con los papás y todo. Y cuando yo empiezo los chistes, veo como el hermano empieza a pelear con el que se está casando. Son hermanos, el que me contrató, con el novio”, dijo.

Fuente: (Google).

Los novios se paran y se van. Intenté seguir con el material, pero ya ni siquiera funcionaba, si ni siquiera estaban. Se habían todos dado cuenta que había sido incómodo”, rememoró. “Voy a ir a mis chistes, sandías caladas nomás, chao con el material de ellos, voy a intentar sacar adelante esto con sandías caladas. Nada”, recalcó.

Lo que hizo

“Tocando todas las teclas así como Farkas tocando siete pianos. Nada, nada, nada, nada sonaba. Veo al animador, me mira y me empieza a decir ‘ya cortemos’”, recordó el hombre que triunfó en Viña 2023.

Fuente: (Google).

Pero, nunca se rindió, tomó una copa y propuso un brindis. “Tomé una copa y dije ‘más allá de que los chistes quizás no funcionaron, lo más bonito es la pareja. Entonces quiero hacer un brindis, por ellos, por los fomes que se están casando’. Nadie me siguió, nadie levantó la copa, nada, me quedé solo”, relató entre risas.

"Entonces quiero hacer un brindis, por ellos, por los fomes que se están casando’. Nadie me siguió".

Un detalle especial fue que, al otro día, le mandó la boleta al hermano del novio para cobrar por su trabajo, pero el hombre se negó a pagar y Fabrizio Copano se quedó sin recibir un peso por aquel fallido espectáculo.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!