Faloon Larraguibel se encuentra viviendo días convulsionados. Es que recientemente se vio obligada a dejar el domicilio donde residía con sus retoños.
Resulta que la casa, a diferencia de los que Faloon Larraguibel pensaba, era del hermano de Jean Paul Pineda. Ella creía, cabe mencionar, que el hogar pertenecía a su ex.
Así las cosas, la letrada de la mediática, desde el ciclo de Canal 13 "Hay que decirlo", dejó saber que Faloon Larraguibel "está agotada": "Todo tiene un límite", remarcó Lya Rojas.
Sumado a esto, adelantó que su defendida tendría en mente accionar de manera legal contra el que fuera su esposo: "Ella no ha demandado por pensión, pero es un tema que ella ha estado evaluando en el último tiempo. Es una posibilidad que ella está evaluando".
"Ella no ha demandado por pensión, pero es un tema que ella ha estado evaluando en el último tiempo".
Y agregó
Asimismo, la abogada indicó que Pineda "no paga" por pensión de alimentos. "Si tú haces una demanda por pensión de alimentos, el tribunal inmediatamente fija un mínimo legal, es un 30% de que exista más de un hijo. Aquí son tres hijos, por lo menos el mínimo legal debería ser 200 mil pesos por hijo", detalló.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!