A través de sus redes sociales, Mariela Sotomayor confirmó que ha tomado una contundente decisión respecto a su salud, y que será muy beneficiosa para su futuro.
Mediante un comunicado en su cuenta de Instagram, Mariela Sotomayor se propuso dejar el cigarrillo: "Dentro de todo lo que estoy haciendo el último tiempo por mejorar mi calidad de vida, por sentirme mejor conmigo misma, por gobernar mi voluntad, decidí dejar de fumar“, afirmó.
Asimismo, Mariela Sotomayor sabe lo difícil que es dejar de fumar pero tiene una meta: “Hice un compromiso conmigo misma, que siento que es el compromiso más importante que uno puede asumir. Sé que puede ser súper difícil. De hecho, empecé ayer y hoy voy en mi segundo día. Y la verdad es que quería contárselos, porque contárselos me hace sentir que también estoy comprometida con ustedes, que están escuchando aquí, esto que para mí es tan importante. Durante muchos años quise dar el paso de querer dejar de fumar”.
Mariela Sotomayor reveló el motivo de esta decisión: “Llegué a fumar 40 cigarros al día y esto no puede seguir. Amo la vida y parte de ser consecuente con lo que quiero para mi vida era para de hacerme este daño, me tengo más fe que nunca”, sostuvo.
“Llegué a fumar 40 cigarros al día y esto no puede seguir".
Compromiso
A su vez, la panelista se refirió al intento de dejar de fumar: “No sé si lo voy a lograr, pero espero hacerlo y bueno, quería compartírselos. Voy a estar contándoles todos los días cómo me va y si alguien también se quiere sumar, por supuesto feliz".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!