Cristián de la Fuente volvió a hablar públicamente de uno de los temas más delicados de su vida personal y sorprendió a todos con una confesión que muchos no esperaban. El actor participó en una conversación donde abordó lo que significó el quiebre con su expareja y abrió la puerta a temas que hasta ahora había mantenido en silencio.
Cristián de la Fuente fue preguntado directamente por qué, pese al tiempo que transcurrió desde su separación con Angélica Castro, aún no concretaron el divorcio. Si bien el fin de su matrimonio se conoció en 2022, los trámites legales siguen pendientes.
Cristián de la Fuente explicó: “Al principio no nos divorciamos porque obviamente uno trataba de volver”, y luego agregó: “Después no nos hemos divorciado porque, no sé, como que no... claro, terminaría el vínculo, le pondríamos un fin, pero yo siempre voy a estar ligado a Angélica, toda mi vida”.
"Siempre voy a estar ligado a Angélica".
Cristián de la Fuente también reconoció que el vínculo con la madre de su hija va más allá del amor en el sentido romántico. “Angélica es mi socia en varias cosas que tenemos juntos y es la madre de mi hija. Entonces, siempre va a haber un vínculo”, expresó el animador.
Seguramente va a pasar
Cristián de la Fuente admitió que el proceso legal aún no ocurre porque no sintieron urgencia: “Todavía no está ese apuro, no es algo que hemos conversado. Seguramente va a pasar. Hemos hablado de separar cosas, pero como que las cosas que tenemos en común funcionan”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!