Karla Constant llega al aeropuerto de Santiago para grabar un nuevo episodio de “Hola y adiós”, que se emite después de “Teletrece central” en Canal 13. La conductora se preparó para compartir historias emotivas con diferentes familias y personajes que atraviesan momentos significativos en sus vidas.
En esta ocasión, Karla fue testigo de la reunión de una madre y sus hijos, quienes regresan de Estados Unidos. La mujer llevó a su pequeña de siete años por primera vez a conocer a su padre, quien reside en Norteamérica. “Este encuentro significa mucho para ellos, y Karla Constant acompañará cada momento de esta emotiva historia”, comentó la productora del programa.
"Este encuentro significa mucho para ellos".
Además, la animadora de Canal 13 se encuentra con una pareja de jóvenes que se conocieron en plena pandemia jugando en línea. Karla describirá la historia como una romántica balada: “Este joven lleva las baladas consigo al momento de despedir a su amada”. La argentina, que vive en EE.UU., y el músico chileno, que tributa a Luis Miguel, se despiden con la esperanza de volver a encontrarse, en un relato lleno de nostalgia y amor.
Karla Constant también descubrió la historia de un ingeniero que, tras una crisis profesional, encontró su verdadera amor: transportar mascotas por el mundo. La conductora presenció el reencuentro de una perrita llamada Saki con su familia chilena en Miami, una historia que refleja el amor por los animales y las segundas oportunidades.
La animadora comparte la novedad
Finalmente, Karla Constant fue testigo del emocionante ingreso de un grupo de adolescentes fanáticas del grupo de K-pop Ateez, en su primera presentación en Chile. La conductora compartió la energía y entusiasmo de las jóvenes, que viven un momento histórico en la escena musical del país, en un episodio lleno de emociones y diversidad de historias.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!