Arenita Rodríguez, desde sus redes sociales, dejó saber que no lo ha pasado demasiado bien en los últimos días. Tal es así que debió ser internada de urgencia en una clínica de Dinamarca, donde vive junto a su pareja e hija.
Desde su perfil personal de Instagram, Arenita Rodríguez se quejó antes sus miles de seguidores por una dolencia en la mandíbula y, por esto, visitó una clínica.
"Tengo una supuesta inflamación de la glándula parótida, quizás porque tengo una piedrita dentro. Me dieron antibióticos", precisó la famosa tras una conversación con los médicos.
"Tengo una supuesta inflamación de la glándula parótida".
"Me quedé internada solo por una infección. Obvio que Jens tuvo que ir a casa para cuidar a Luisa. La parte de hablar danés en morfina recomiendo no saltársela", sumó Arenita Rodríguez, haciendo referencia a su pareja y retoña.
Más detalles
Recordemos que poco antes, Arenita Rodríguez anunció que había tomado la decisión de dejar de fumar: "Casi casi. Dejar el cigarro cuesta mucho, pero se puede. Se ahorra dinero y no se huele a cenicero todo el tiempo".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!