Melina Noto vive una etapa completamente nueva y llena de emociones, donde cada decisión parece tener un significado especial. A poco tiempo de conocer una de las noticias más esperadas de esta experiencia, la periodista compartió sus reflexiones y algunos secretos que guarda en complicidad junto a Pangal Andrade.
Melina Noto se encuentra en su cuarto mes de embarazo y comenzó a compartir públicamente cómo está siendo este camino. En una reciente entrevista en el programa “Hay que decirlo", la comunicadora dio detalles sobre sus síntomas, sus antojos y cómo está manejando el revuelo mediático.
“Tuve todos los síntomas; vómitos hasta el día de hoy, asco por todo, un mal humor terrible”, confesó la ‘influencer’ entre risas. Además, Melina Noto sorprendió al hablar sobre una de las decisiones más personales del embarazo: el nombre del bebé.
Si bien aun no sabe el género, Melina Noto ya descartó una opción que muchos habrían dado por sentada. “Les voy a decir que no se va a llamar Pangal Junior, lo descartamos”, aseguró la periodista y añadió: “No van a ser nombres comunes, hay que ser auténticos”.
"Hay que ser auténticos".
Un intermedio
Melina Noto también abordó un tema que suele generar debate entre los padres primerizos: la exposición en redes sociales. “Tenemos que encontrar un equilibrio porque Pangal quiere abrirle un Instagram. Yo digo hacer un intermedio… veamos cómo vamos avanzando y si queremos”, comentó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!