Daniel Fuenzalida fue invitado siete veces, al programa “La divina comida” de Chilevisión, pero lo ha negado. Y lo seguirá haciendo, por lo menos hasta superar el trauma que tiene.
En ese sentido, Daniel Fuenzalida reveló que tuvo algunas experiencias negativas gastronómicas en su infancia, y que le han dejado un trauma que hasta el momento, no lo ha podido superar.
“Lo pasé mal cuando era chico con la comida, yo tengo un tema con la comida, tengo un trauma. Soy muy mañoso, porque a mí me dejaban con el plato servido frío durante toda la tarde. Yo me acuerdo que iba a la casa de mi tía y mi hermano con mi prima se levantaban a jugar y yo quedaba con ese plato servido y helado, y yo no comía”, comenzó diciendo Daniel Fuenzalida.
"A mí me dejaban con el plato servido frío durante toda la tarde".
Por este motivo, Daniel Fuenzalida ha revelado la negativa al reality de comida: “A La Divina Comida me han invitado siete veces, a todas he dicho que no porque soy mañoso, no me gusta ir. Si alguien me invita a su casa, yo lo dudo. Si me invitas que sea un café, que me invites a un horario que no sea de comida, porque de verdad que tengo un tema heavy con la comida”.
No quiere ir a reuniones
Por otro lado, el conductor ha confesado que tiene problemas en su vida diaria: “Por ejemplo yo no como mantequilla, nada que tenga mantequilla, todo lo que tiene me produce un rechazo. A mí estas cuestiones me han traído problemas cuando grande, por ejemplo me junté con unos ejecutivos y me invitaron a su casa, la pasé mal. Pensé que si me sirven algo para comer y no me gusta, voy a quedar mal. Que voy a quedar de maleducado”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!