Juán José Lavín tuvo la fortuna de entrevistar a Fernando Solabarrieta en el programa de TVN “Todo va a estar bien”, uno de sus grandes amigos y así lo consideró: “Complejo entrevistar a un amigo”.
Fernando Solabarrieta conmovió a toda la audiencia al hablar de sus excesos en la noche, en los que abordó una etapa difícil y muy complicada, que afectó a su vida personal y profesional.
“Después de una tempestad, siempre sale el sol. Y yo estuve acontecido un buen rato, pero ya está saliendo el sol... no de manera definitiva”, comenzó diciendo Fernando Solabarrieta, confesando cómo está en este momento de su vida.
El presentador de TVN le comentó Fernando Solabarrieta que no había perdido la vida de casualidad, quien reconoció: “Sí, entre 2023 y 2024 se me hizo tan aguda mi enfermedad y acrecenté tanto mi consumo que coqueteé con la muerte. Sin quererlo, porque tú estás tratando de anestesiarte con la sustancia que sea, alcohol o el consumo que sea, porque estás tratando de apagarte”.
"Acrecenté tanto mi consumo que coqueteé con la muerte".
Su actualidad
En ese momento, Fernando Solabarrieta y Juan José Lavín se fundieron en un abrazo, y el periodista deportivo prosiguió diciendo: “Después se ha hecho más difícil de lo que yo pensaba, pero ya estoy viviendo bastante bien”..
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!