Julio César Rodríguez enfrenta un escenario inesperado que lo llevará a sentarse ante la justicia. Si bien su rol en el caso no es el de acusado, su nombre fue incluido entre los testigos citados a declarar en un proceso judicial que revive un antiguo conflicto del espectáculo.
Julio César Rodríguez fue requerido por los tribunales en el marco del juicio que enfrenta a Lola Melnyck con la periodista Laura Landaeta, un conflicto que gira en torno a declaraciones emitidas en televisión y en un podcast, donde se alude a la exbailarina con calificativos que ella considera calumniosos.
Julio César Rodríguez no tardó en reaccionar a esta citación judicial y manifestó su sorpresa. “No tengo idea por qué me citaron. Hay un error ahí, porque este reportaje fue realizado en ‘La Nación Domingo’ un año y medio después que yo dejé de ser director”, expresó el presentador.
“Hay un problema brutal con la... Nunca he entendido mucho por qué estoy citado, pero bueno”, añadió Julio César Rodríguez en el programa “Hay que decirlo” de Canal 13.
Julio César Rodríguez explicó que dejó su rol como director del extinto diario en enero de 2003, mientras que el reportaje en cuestión fue publicado en julio de 2004. “Estamos hablando de 15 años atrás. Creo que hay una confusión, porque yo me fui y el diario siguió con otros responsables”, resaltó el animador.
"Creo que hay una confusión".
Un deber cívico
Sin embargo, Julio César Rodríguez aseguró que cumplirá con su deber legal, aunque considere que su vínculo con el reportaje no tiene conexión. “Tengo que ir, es un deber cívico que tenemos los ciudadanos”, afirmó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!