Daniel Fuenzalida, muy sincero, habló sobre el fin de su matrimonio con Francisca Toro, dejando entrever lo duro que fue aquel episodio.
Muy claro, el popular Daniel Fuenzalida llegó a la conclusión que su matrimonio había terminado cuando, en una ocasión, volvió a la casa que compartía con su entonces esposa y con su hija, tras un carrete.
Hizo memoria
"Abro la puerta, y dije: 'no están, no hay nadie'. Abrí la puerta y sentí algo que me dijo 'aquí no hay nadie'. Fui al dormitorio que teníamos con la Francisca y ya no estaba su ropa, fui al dormitorio de la Ignacia, mi hija, no estaba su ropa", precisó.
"Abrí la puerta y sentí algo que me dijo 'aquí no hay nadie'".
En esa línea, Daniel Fuenzalida remarcó: "Me dije 'hasta acá nomás llegamos'". Acto seguido, el exitoso rostro de TVN sumó: "Ahí fue la señal, más que una señal, me habían mostrado todas las tarjetas amarillas, todo".
Para cerrar la cuestión, Daniel Fuenzalida, pese a lo ocurrido con su matrimonio con Francisca Toro, admitió que hoy por hoy, ya alejado del carrete, estaría dispuesto a volver a decir "sí, quiero".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!