Iván Cabrera, desde la esfera social, se comunicó con sus seguidores para dejarles saber acerca de un incidente que padeció recientemente.
"Hace un mes me luxé la cabeza del fémur luchando jiu jitsu. El hueso salió de su lugar", partió indicando el famoso Iván Cabrera montado a su perfil personal de Instagram.
El mediático admitió que lo ocurrido lo obligó a hacer una pausa en sus entrenamientos y que sintió mucha frustración así como, claro, mucho dolor.
Tras lo vivido, Iván Cabrera celebró haber podido regresar a entrenar, gracias a su poder de voluntad. De hecho, les advirtió a sus fans que dicho poder jamás debe ser subestimado.
"Volví a entrenar pierna. Y no cualquier ejercicio", exclamó, detallando que entrenó hip thrust. "Justo ese que activa con todo la cadera", remarcó Iván Cabrera feliz de estar mejorando.
"Volví a entrenar pierna. Y no cualquier ejercicio".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!