Lorene Prieto atraviesa días complejos tras una situación que sacudió su vida personal. El tema fue abordado la tarde del jueves en el programa “Hay que decirlo”, donde se comentaron nuevos antecedentes e información de lo ocurrido.
Lorene Prieto está enfocada en la salud de su hijo, Santiago Ramírez, luego de que fuera encontrado con graves lesiones. Si bien en un principio no se habló de terceras personas, el curso de la investigación comenzó a cambiar, según informaron desde el programa de Canal 13.
Lorene Prieto recibió el primer golpe tras enterarse de que su hijo fue encontrado en el segundo piso de un domicilio familiar en Ñuñoa con ambas manos amputadas. “Lo tuvieron que trasladar al Hospital El Salvador”, explicaron en el programa, mientras esperaban el parte médico oficial.
Lorene Prieto fue informada que su hijo fue estabilizado, pero, por la gravedad de las heridas, tuvo que ser trasladado a la Mutual de Seguridad. “Ahora, no sabemos cómo va a evolucionar”, señaló la periodista Fany Mazuela. Además, el OS9 de Carabineros llegó al lugar, pues “el Ministerio Público pide investigar porque no descartan ninguna hipótesis”, agregaron.
"No sabemos cómo va a evolucionar".
Ningún llamado
Según fuentes cercanas, Lorene Prieto se encuentra completamente sobrepasada emocionalmente. “Me dice que ella está devastada. Está muy mal, no está contestando ningún llamado, totalmente enfocada en la salud de su hijo”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!