Alejandra Álvarez sorprendió con su inesperada reaparición en la televisión chilena, luego de pasar casi dos décadas lejos de los focos. La expanelista, conocida por su fuerte presencia en los programas de farándula de los años 2000, vuelve ahora con una poderosa razón.
Alejandra Álvarez regresa con una participación especial en el nuevo capítulo del programa “Only Fama”, donde contará por primera vez su versión sobre uno de los escándalos más recordados de la televisión local, el que marcó un antes y un después en su vida pública.
Alejandra Álvarez fue protagonista de una filtración de fotos privadas hace más de 18 años, un hecho que habría sido provocado por Pamela Díaz. Si bien nunca se supo con certeza quién fue la persona que entregó las imágenes a la prensa, la situación dejó una profunda huella en la vida de Álvarez.
Tras años de silencio, Alejandra Álvarez anticipó su relato a través de un anuncio compartido por Mega: “Vuelvo para hablar de la violencia de género de la cual fui víctima”.
“Vuelvo para hablar de la violencia de género de la cual fui víctima”.
Sin importarle
Alejandra Álvarez reaparece justo en un momento en que su historia fue revivida. Hace unas semanas, Nano Calderón la mencionó en medio de una pelea con su hermana Kel Calderón, acusándola de un acto similar: “Una mina que filtró fotos de Alejandra Álvarez sin importarle hasta los hijos de ella”, lanzó sin filtro en redes sociales.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!