Lorene Prieto vuelve a ser noticia tras conocerse información vinculada con un episodio que afectó profundamente a su familia. Si bien ella prefirió mantener el silencio sobre el tema, recientemente se conocieron nuevos detalles de lo que ocurrió.
Lorene Prieto enfrenta momentos difíciles, luego de que medios informaran sobre el grave incidente que padeció su hijo, Santiago Ramírez. La historia generó impacto y preocupación en el mundo del espectáculo.
Según reportó “The Clinic” en base a un informe médico, el hijo de Lorene Prieto “se encontraba realizando trabajos de remodelación de una casa familiar ubicada en Ñuñoa… que se encuentra a la venta”.
Lorene Prieto también habría alertado a Carabineros al perder comunicación con él, ya que su hijo padece esquizofrenia paranoide, un dato crucial en la investigación del lamentable suceso.
"Su hijo padece esquizofrenia paranoide".
Ahora, la artista enfrenta la dura recuperación de su hijo, quien fue encontrado gravemente herido y habría dicho al personal de salud que “él mismo se había autolesionado” con una sierra eléctrica.
Tras la tragedia
Según se informó, Lorene Prieto tiene a su hijo internado en el Hospital del Trabajador Achs Salud, donde continúa su tratamiento tras esta tragedia que golpeó duramente a su familia.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!