Domingo 27 de Abril 2025
KEL CALDERÓN

Kel Calderón confiesa lo que muchos intuían sobre los rumores con Pangal Andrade

¿Qué dijio?

Kel Calderón. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este viernes Kel Caderón se presentó en el programa “Podemos hablar”, donde se sinceró sobre muchos aspectos y de su vida personal. Entre ellos, de la filtración de la paternidad de Pangal Andrade.

Kel Calderón está involucrada en la situación, ya que fue Raquel Argandoña quien confirmó que Pangal Andrade se iba a convertir en padre junto a Melina Noto.

Kel Calderón. Fuente: (Google).

Luego de las declaraciones de su madre, Kel Calderón aseguró: “A mí me rabia, porque, obviamente, yo no saco nada con salir a aclarar todas las cosas que se dicen. Al contrario, siento que si hubiese salido a hablar en ese minuto, solo lo iba a empeorar algo que, me imagino, estaba siendo muy desagradable para Pangal y su pareja”.

Kel Calderón. Fuente: (Google).

Kel Calderón hizo mención a la posibilidad de donde habrían surgido estos rumores: “Se dijo mucho que a mí Pangal me había contado en la Gala de Viña, cosa que no fue cierta por ningún lado (...) Hablamos muchísimo. Estaba Pedro (Astorga), su primo, estaba mi equipo, estaban mis amigas, nunca tuvimos una conversación solos. De hecho, me contaba cosas nada que ver, como, no sé, ‘me arreglé los dientes’. Nada profundo”, aseguró.

"Nunca tuvimos una conversación solos".

Más detalles

Kel Calderón. Fuente: (Google).

Por otro lado, Kel Calderón reveló que su madre se enteró por una tercera persona: “A mí de hecho me contó ella (Argandoña) (...) A mi ella me dice que me fuera a tomar una copa de champaña con ella a su casa. Y estamos al lado, así que crucé y me dice (lo del embarazo), y yo le digo ‘¿y cómo supiste?‘, me impresionó mucho que ella supiera. ‘No, me contó no sé quién, en el casino tanto…’”.

vSi te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!