Este sábado Lolo Peña sufrió un accidente doméstico en su hogar de Italia, y terminó con movilidad reducida. Todo ocurrió cuando se encontraba podando unos árboles y se subió a una viga de madera.
Lolo Peña tuvo que hacer estabilidad a una altura considerable pero terminó cayendo al suelo y se golpeó fuerte la columna. El exfigura juvenil de la TV dio detalles de lo sucedido.
“La viga cedió, yo creo que por el tiempo y la humedad después de tanta lluvia acá. Atiné a lanzar la podadora lejos, porque tiene un disco dentado que puede ser peligroso, aunque es de esas eléctricas que debes pulsar un botón para hacerla funcionar, pero imagínate si se me caía encima, quizás me cortaba", comenzó diciendo Lolo Peña en una entrevista con “LUN” sobre su caída.
A su vez, Lolo Peña continuó comentando: “La caída desde esa altura fue dolorosa, me golpeé la zona entre la cadera y espalda aunque atenuó un poco unas plantas en el piso. Me pude haber golpeado una vértebra o quebrado la cadera”.
"Me golpeé la zona entre la cadera y espalda".
Mucho susto
A pesar de haber tenido suerte, Lolo Peña confesó que tuvo tremendo susto: “Obviamente porque los años son los que son y pensé que quizás me pude quebrar algo que me dejara inmovilizado. Aunque siempre me he tratado de mantener bien, hago una vida bastante sana, no fumo, no tomo, comida sana, acá todo con aceite de oliva, tengo el mar (de Liguria) acá, todo es tranquilo. Yo soy bastante vital, aunque eso del Lolo se quedó con los años. Pero el Lolo Peña sigue para rato, no hay que preocuparse”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!