Tatiana Merino sorprendió a todos en “La divina comida” al compartir uno de los momentos más sensibles de su vida. La actriz relató un proceso lleno de amor, dolor y valentía que vivió junto a su hijo, poniendo en evidencia la importancia de apoyar incondicionalmente a quienes nos rodean.
Tatiana Merino contó que la historia comenzó cuando su hijo Cameron tenía 17 años y se identificó con un género distinto al asignado al nacer. "No me interesa cómo seas, te amo a ti, quiero que tú estés bien", fueron las palabras que le transmitió la artista en ese momento, acompañándolo en su proceso de transición.
Tatiana Merino también reveló que todo esto coincidió con su partida a Australia, por lo que decidió ofrecerle una opción para protegerlo. "Le dije 'voy a sacarte una visa para que te vayas con mi mamá y estés bien allá, que nadie te moleste'. Allá es distinto con estos temas", explicó la intérprete.
Además, Tatiana Merino recordó un momento profundamente angustiante en esa etapa. "Hasta que un día me dijo 'mamá, no sé quién soy'. Estuve muy atenta con él, porque él quería desaparecer... y un día desaparece", relató.
"Él quería desaparecer... y un día desaparece".
Tatiana Merino detalló que la situación se volvió crítica cuando su hijo terminó en un hospital. "Nos contaron que llamó y dijo 'necesito que me ayuden porque me quiero quitar la vida'", confesó entre lágrimas.
Muy feliz
Sin embargo, Tatiana Merino cerró su relato con una nota de esperanza: hoy su hijo vive una nueva etapa, feliz y pleno. "Cameron está en pareja, inició su tratamiento con hormonas y está muy feliz", expresó emocionada.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!