Lunes 28 de Abril 2025
IVÁN ARENAS

La casa de Iván Arenas: Un museo de curiosidades y colecciones

Impresionante.

Iván Arenas. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iván Arenas, el conocido comediante y coleccionista, ha abierto las puertas de su casa y ha mostrado al público sus increíbles colecciones de objetos curiosos y únicos. La casa de Arenas es un verdadero museo que alberga una variedad de objetos que reflejan su personalidad y sentido del humor. Desde juguetes antiguos hasta objetos de arte, la colección de Arenas es una verdadera maravilla.

La casa de Iván Arenas es un reflejo de su personalidad y su pasión por la colección. Cada objeto tiene una historia detrás y ha sido cuidadosamente seleccionado y conservado. La colección de Arenas es un testimonio de su dedicación y amor por la historia y la cultura.

Iván Arenas. Fuente: (Google).

Un recorrido por la casa de Iván Arenas

El pasado sábado, en Hay que decirlo Prime, Willy Sabor visitó la propiedad de Iván Arenas, para revelar al público las colecciones que el humorista ha comprado durante todos estos años.

Iván Arenas. Fuente: (Google).

Para arrancar, Iván Arena mostró una pared en dónde aparecía una colección de cucharillas: "El entusiasmo es eso, partir con dos, tres, cuatro, las encuentras bonitas, porque no es una típica cuchara, sino que es la que tiene adornos, relieves".

En otra parte de su hogar, Iván Arenas dio a conocer su "el pasillo del tiempo". Arenas explicó que "aquí tengo relojes y despertadores. Yo voy haciendo formas al ordenar, me fijo en una línea central, viendo los solos, los que se parecen y así se va armando".

Iván Arenas. Fuente: (Google).

"El entusiasmo es eso, partir con dos, tres, cuatro, las encuentras bonitas".

El recorrido por la casa de Arenas es una experiencia única que permite al público conocer más sobre su vida y su pasión por la colección. Desde la sala hasta el jardín, cada rincón de la casa está lleno de objetos interesantes y curiosos. La casa de Arenas es un verdadero tesoro que vale la pena visitar.