Daniel Fuenzalida ha sorprendido a todos con una inusual historia que ocurrió en su hogar de Curacaví. “Estaba en mi casa, prendo un fogón y grabé un video. Luego hago un congelado y me sale esta imagen”, declaró el animador, refiriéndose a la misteriosa silueta de una mujer que apareció en las llamas.
En su programa "El mediodía" de TVN, Daniel Fuenzalida consultó a la médium Vanessa Daroch acerca del fenómeno. “¿Qué significa esta imagen?”, preguntó intrigado. Daroch respondió que la figura claramente representaba a una mujer y agregó que “los fogones pueden mostrarnos cosas que quizás no estamos viendo”.
La conversación tomó un giro más personal cuando Paulina Nin planteó una inquietante pregunta: “¿Puede ser una mujer que esté pensando en Dani?”. El silencio en el panel se hizo evidente, y las miradas de todos se centraron en la tarotista, quien finalmente sugirió la posibilidad de que “puede ser una mujer del pasado que se quiere hacer presente”.
“Puede ser una mujer del pasado que se quiere hacer presente”.
Daniel Fuenzalida se unió a la conversación haciendo alusión a su pasado reciente. “¿Esa mujer sería rubia? Porque efectivamente estaba con una mujer rubia... ella prendió el fogón”, recordó. La pregunta dejó a todos en el plató con la intriga sobre quién podía ser esa enigmática figura que lo sigue incluso en formas inesperadas.
Lo comprobó
El animador Daniel Fuenzalida no pudo evitar asociar la imagen con una persona específica. “Yo pensé lo mismo”, afirmó, al tiempo que describió a la mujer como “invasiva” y con “rasgos depresivos”. La conversación dejó a todos los presentes pensando en las misteriosas conexiones del pasado y el presente.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!