Martes 29 de Abril 2025
HERNÁN CALDERÓN

Hernán Calderón rompe el silencio en un polémico audio: “Mis hijas están enceguecidas”

El padre de Kel Calderon fue contundente.

Hernán Calderón. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hernán Calderón vuelve a estar en el centro de la polémica tras la reciente difusión de unos audios en los que se refiere a la acusación de acoso en su contra, realizada por la que era pareja de su hijo. Las grabaciones, filtradas por el programa “Que te lo digo”, muestran un tono desafiante y frases que reabren un caso que parecía cerrado.

Hernán Calderón, en uno de los audios, minimiza la acusación: “No van a poder probar nada”, señaló el abogado, cuestionando el relato de Rebeca Naranjo, ex pareja de Nano Calderón. Según su visión, todo fue parte de una estrategia legal para justificar el ataque con arma blanca realizado por su hijo en 2020.

Rebeca Naranjo. Fuente: (Google).

Hernán Calderón también aseguró que estuvo dispuesto a negociar la gravedad de la causa, con tal de que su familia dejara sin efecto la denuncia por abuso. “Esa querella imagínate el daño que me hace con mis hijas (…) Me da lo mismo, no van a poder probar nada”, insistió revelando, además, que finalmente se concretó un acuerdo.

"No van a poder probar nada".

Hernán Calderón. Fuente: (Google).

Hernán Calderón fue insistente al defender su inocencia: “Gracias a Dios la vida ha sido generosa conmigo en muchos aspectos. Y si quiero tener una mujer no necesito acosar a ninguna, huevón, perdona que lo diga así de claro”, comentó el padre de Kel Calderón.

"Que yo siga adelante"

Hernán y Kel Calderón. Fuente: (Google).

Hernán Calderón también manifestó su frustración por cómo afectó todo a su entorno familiar: “Lo peor de esto es que mis hijas son las que están más indignadas, ellas lo único que quieren es que yo siga adelante huevón, que después de esto, si antes estaban emputecidas, ahora están enceguecidas”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!