Nano Calderón no ha quedado para nada conforme con las declaraciones vertidas por su hermana, Kel Calderón, en “Podemos Hablar”. El hijo de Raquel Argandoña y Hernán Calderón lanzó un extenso comunicado para contar su versión de los hechos.
En un segmento de su misiva, Nano Calderón señala a su hermana y desmiente la información que brindó sobre la pérdida de su abuela, Eliana de la Fuente, madre de Raquel Argandoña. La creadora de contenido había admitido que no se pudo despedir de Eliana debido a que su madre había preferido darle su lugar a su hermano.
“La llevan a la clínica un día y yo quería ir, pero obviamente, entre tanto conflicto familiar, había que coordinar las idas, para no toparme con mi hermano”, mencionó Kel Calderón en el programa de Chilevisión, pero Nano Calderón ha querido desmentirla.
La palabra de Nano
“Respecto a lo que dijo Kel en un programa sobre el fallecimiento de mi abuela, esto no es así. El último en enterarse fui yo, trasladándome a la clínica lo más rápido posible, sin alcanzar a tiempo de despedirme de mi abuela con vida. Cuando yo iba entrando a la clínica me crucé con Kel en el pasillo”, sostuvo Nano Calderón.
"Sin alcanzar a tiempo de despedirme de mi abuela con vida".
“Lo único que le pedí a mi madre es que por favor, Hernán Calderón Salinas, no vaya al funeral, ya que quería estar ahí con mi abuela. Me dijo que se lo pidió, pero él contestó que iba a ir igual”, recalcó Nano Calderón acerca de su quiebre familiar. “Yo fui el único de la familia que no pudo asistir al funeral (hay videos de ese día, donde se ve a él allá y que yo era el único que no estaba presente). Esto debido a la orden de alejamiento que tenía con dicha persona”, remarcó sobre su padre.
“Cuando yo salí en libertad y vi nuevamente a mi abuela, ella me comentó que cuando algún día llegara ese momento, me quería a mí presente y no a esa persona. Lamentablemente, no se pudo”, resaltó. “Más de este tema no hablaré. Solo decir que a mi abuela la amaba, era una gran mujer, la más dulce que podrían conocer. No hay nada más que decir de ella”, escribió.
“Hoy no tengo padre, ni hermana. Cualquier versión que sea distinta a la que yo he dado, es única y exclusivamente por miedo a Hernán Calderón Salinas. Ahora que los involucrados sean felices, mintiendo y cobrando en programas, de eso viven. Yo seguiré mi camino, haciendo mi propia familia y rodeándome de la gente que realmente vale la pena”, sentenció.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!