Jueves 3 de Abril 2025
CAÑERÍA

Así es como puedes destapar la cañería de la cocina con productos naturales

Pruébalo.

Trucos caseros. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Destapar una cañería atascada no siempre requiere productos químicos agresivos. Hay distintos métodos caseros más que efectivos que pueden solucionar el problema de manera sencilla y, además, ecológica.

Uno de los trucos más usados para destapar una cañería atascada es el agua caliente con sal. Solo necesitas hervir 2 litros de agua, agregar unas 4 cucharadas de sal y verter la mezcla lentamente en el desagüe. Así  se disolverán las acumulaciones de grasa y restos de comida.

Fuente: (Google).

Otra alternativa es mezclar bicarbonato de sodio y vinagre blanco. Se recomienda verter ½ taza de bicarbonato, seguido de 1 taza de vinagre y dejar actuar por al menos 10 minutos antes de enjuagar con agua hirviendo.

Fuente: (Google).

También hay quienes optan, a la hora de destapar una cañería atascada, por la combinación de levadura y agua tibia. Mezcla cucharada y media de levadura con 1 taza de agua tibia, viértelo en la cañería y deja que la mezcla haga su magia, dejándola actuar por unas horas.

Fuente: (Google).

Aquí ya tienes algunas opciones amigables con el ambiente que te ayudarán en caso de tener una cañería atascada. Guarda estas recomendaciones ya que te vendrán de lujo cuando tengas este inconveniente.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!