Benjamín Vicuña no ha dudado. Ante la consulta acerca de su lazo con Wanda Nara en medio de la controversia que sostienen la China Suárez y Mauro Icardi, el actor ha sido contundente para acallar cualquier tipo de rumores que puedan nacer del otro lado de la cordillera.
De acuerdo a lo que consignó “Infobae”, Benjamín Vicuña estuvo involucrado en una polémica luego de que Ana Rosenfeld, abogada de Wanda Nara, asegurara que el intérprete nacional tiene un lazo con la mediática argentina. Todo a raíz de un ‘like’ que el actor le dejó en Instagram.
“Está muy bien. Técnicamente que le haya puesto un like, tienen relación Vicuña y Wanda. Hablan y no hablan de ahora, sino que desde hace un tiempo”, dijo Rosenfeld en un programa de espectáculos argentinos. “Wanda quería conocer un poquito cómo se manejaba la China en cuanto a cuidados”, sostuvo.
Contundente
En el programa “Desayuno Americano”, Benjamín Vicuña desmintió a la letrada. “No, eso es mentira, chicos. No tengo ninguna relación (con Wanda Nara)”, recalcó para echar por los suelos los dichos de Rosenfeld.
“No, eso es mentira, chicos. No tengo ninguna relación".
“Primero: no es el momento, estamos celebrando. Segundo: están mintiendo y tercero: a Ana la conozco por otras razones, hace muchísimo tiempo”, sostuvo Benjamín Vicuña.
“Eso no es real, no instalen algo que no es cierto, es al pedo. Y listo, ya está. Eso es mentira. Ana me escribió por otras razones, no voy a decir por qué, en otro momento de mi vida y no es el momento”, añadió el actor, reacio a hablar de estos temas en esta época de su vida.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!