Pilar Cox ha dado que hablar recientemente. Se trata de una figura icónica en la televisión, recordada tanto por su talento como por los giros inesperados en su vida. A lo largo de los años, sorprendió al mostrarse en facetas completamente distintas a la fama que alguna vez tuvo.
Pilar Cox ha estado lejos de los medios durante décadas, pero en el último tiempo su nombre comenzó a sonar nuevamente en distintos proyectos. La posibilidad de verla de vuelta en la pantalla generó gran expectativa entre quienes siguen su historia.
Pilar Cox parecía lista para regresar con un programa en un canal de YouTube. Sebastián Ballesteros, director de “Oriente visión”, aseguró que todo estaba planificado y que el espacio, llamado “A primera hora”, estaba listo para el debut de la artista.
Sin embargo, Pilar Cox sorprendió con su actitud el día de la grabación. Según Ballesteros, llegó con una energía inusual y tuvo roces con los panelistas, que en su mayoría eran abogados. “Empezamos el programa y empezó a mandar a llamar a mis invitados, muy mala onda, muy pesada”, aseguró.
"Muy mala onda, muy pesada".
Con las mismas reglas que antes
Según comentó la periodista Daniella Campos, Pilar Cox pudo haber sido víctima de su propia ansiedad. “Quizás le jugó en contra el querer volver a la televisión con las mismas reglas de antes”, comentó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!