Fue hace varios años cuando Fernanda Cornejo, hija mayor de Karen Doggenweiler, debió someterse a una intervención debido a su escoliosis.
Desde su perfil personal de Instagram, la retoña de Karen, Fernanda Cornejo, partió precisando que fue hace una década cuando el Dr. Samuel Pantoja y su equipo la trataron.
"Tuve que esperar varios años porque tenía que cerrarse el cartílago del crecimiento", sumó la joven, explicando que volvería a realizarse dicha intervención "1000 veces".
"No sentí un dolor traumático (eso depende de la tolerancia de cada uno)", remarcó, indicando que la recuperación fue lenta: "Pero la constancia y disciplina es fundamental".
"Es un año aproximadamente para volver al ruedo 100 por ciento", indicó Fernanda Cornejo, subrayando que la mayor fortaleza en ese contexto se la dio su familia y amigos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!